@@CLIMA@@

Blogs en El Siglo de Torreón

Valores

¨Trampas del Ego¨ 

German de la Cruz Carrizales — 25 de mar

Recuerda… Me comentaba uno de mis maestros que cuando decidió abandonar el hogar paterno y se fue a vivir a otra ciudad, donde consiguió un trabajo que le permitiera satisfacer sus necesidades básicas, y después de varias semanas que había vivido la experiencia de valerse por sí mismo en el aspecto económico, decidió ir a visitar a sus padres – que vivían en una ciudad del norte de la república-…

Mis días de cine

Ficción Estadounidense

Diana Miriam Alcántara Meléndez — 21 de mar

Aquello que es presuntuoso se caracteriza por aparentar ser algo que no se es y, a raíz de esto, hay una arrogancia petulante, porque se es consciente de que no hay humildad, sino que se le saca provecho a la careta engreída adoptada. Es todo lo contrario a la autenticidad, a lo original, genuino y verdadero, porque en esta otra cara de la moneda no se intenta emular o complacer, sino que las…

Para Empezar

De la nada a la ilusión

Armando Castil Rosell — 16 de mar

De la nada a la ilusión  Diez ausencias por lesiones y otros motivos tuvo Santos Laguna en su encuentro previo a la fecha FIFA contra Xolos de Tijuana este pasado viernes. Los Guerreros de Nacho Ambriz sacaron un agónico empate con gol en tiempo de descuento del indiscutible distinto Ronaldo Prieto. Ronnie juega de todo, entiende como nadie el ADN guerrero que corre por sus venas y pone todo lo…

Rollos Rotos

Extracción

César Garza — 16 de feb

“Nuestra vida siempre expresa el resultado de nuestros pensamientos dominantes” Sɸren Kierkegaard        Saludas a tu dentista, te realizará una extracción el día de hoy, un estudio que se le conoce como tomografía dental señala que traes una infección muy fuerte en la base de una muela, la pieza es insalvable y es necesario removerla, ya después estudiarán cómo sustituirla.    Te sientas en…

Mi Siglo

pub

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok